(una renovada vuelta pública al ruedo para el ejercicio de la función analítico-crítica que considero "no filosófica" e incluso "antifilosófica").
sábado, 29 de septiembre de 2007
Hacer pensar
Con lo paleto que soy para estas cosas, sólo atiné en su día a agradecerle a Chesk (Adéntrate en el camino de baldosas amarillas) la "nominación" al "Blog que me hace pensar" y no supe hasta hoy qué más hacer ya que no por calidad pero sí por cantidad, la opinión de Chesk me parecía minoritaria y sobre todo una simple recomendación que nadie más había votado (creía que había que reunir 5 en total y después darlas.) ¡Un paleto, como he dicho, aunque haga pensar y aunque sólo Chesk, con su calidez me lo dijere explícitamente!
Y como tenía que tomar 5 decisiones, ahí van, porque entre muchas otras piensan y hacen pensar al margen de cómo piensen, ahí van mis elecciones:
Políticamente Incorrecto
Neoconomicon
Nihil Alienum
Homo Webensis
La página del conocimiento y del saber (Mundo Neandertal)
Y ahora las bases para los elegidos:
1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Gracias de nuevo y que haya cada vez más dificultades para elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, todos hemos sido novatos en el tema de los memes alguna vez. :)
Lo importante es coger carrerilla y ponerse al día en un segundo. Muchas gracias por hacer el meme, casi todo el mundo luego se escaquea de hacerlo. :)
Estuve a punto de meter algo de mi "caña" en este "meme" y al fin lo dejé neutral. Habría querido añadir que me agrada un montón "hacer pensar" a alguien, pero que esto sólo se puede hacer con los que ya tienden a pensar y que son los que están abiertos a ver, oir, sentir... Como tú y algunas mujeres interesantes más que hay por ahí y también algunos hombres. Gracias.
se agradece, se agradece, Carlos
Publicar un comentario