miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hacia 2009 y más allá...




No hay palabras, aunque las haya a miles.




Un abrazo a todos desde la dolorosa impotencia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por pasar de nuevo, un abrazo para ti también, impotencia del todo no, los abrazos sirven, especialmente de las chicas guapas y de los buenos amigos. Me permito extenderlo a los bloggers!

Carlos Suchowolski dijo...

Cierto, cierto... no me molestaría hundirme en "La Crisis" con una que otra chica, e incluso apoyarme en los buenos amigos para eludirla o ayudar a que la eluda. Gracias y extendido queda a todos los que nos visitan y apoyan.
Un abrazo y hasta siempre.

Mary White dijo...

La impotencia es un mal que se cura haciendo algo :))
Entre estornudos... felices fiestas,navidades, vacaciones (si las hubiera)... y que nos sigamos leyendo y dando caña, Carlos.

Carlos Suchowolski dijo...

Cara mía: está visto que cada uno tiene y ofrece su mejor "remedio", gracias también a tí. En una cosa se solapan: hacer y recibir abrazos son efecto y causa, causa y efecto... En cuanto a "curar" la impotencia... En fin, en todo caso "sedarla" con el hacer... y, como te dije una vez hace tiempo (estoy más que convencido de que fue a tí y en relación al mismo tema): la acción en procura de algo puede, de no conseguirse reiteradamante, conducir a la frustración y a... más "sentimiento de impotencia". Aunque también a buscar otro "hacer". De todos modos, se trataba de sentirla, precisamente de sentirla, con todos los que saben, como tú, que no aportaremos nada que nos permita evitar (al menos en vida) que se sufra y que se tenga fe en lo que engaña, desconcierta y al final, al menos, frustra.
Pásalo bien, cúrate de lo que puede ser curado (el resfriado), apela a los abrazos de los que tienes cerca y dalos (sin por ello contagiarlos), descansa, sueña, descansa... Ya nos seguiremos leyendo en 2009... tal vez a la luz de las velas (espero que no), como en tantos sitios ya sucedía, sucede, sucederá aún...

Anibal Monasterio Astobiza dijo...

Feliz año nuevo, Carlos.

Carlos Suchowolski dijo...

Gracias, Anibal; igualmente y que sigas "ahondando" en lo que somos y en cómo somos.
Un abrazo.

Váitovek dijo...

Receta metódica para el 2009:
Reeditemos la "Paranoia Crítica" y tomemos nuestras decisiones tirando dados.

Carlos Suchowolski dijo...

Hola Dhavar: es lo único posible sin duda... aunque los dados vienen cargados (no necesariamente en su favor aunque lo intentan siempre) por el maldito equipo de croupiers!
Un abrazo y mil augurios benevolantes de nuevo.