Los hechos siguen consolidando la irresistible marcha de lo Político hacia el Puro Marketing. Porque... ¿qué es la actual Ministra de Defensa sino un simple Producto Marketing; ella misma en persona, cuya figura da sin duda para ilustrar la próxima edición de "Educación para la Ciudadanía"; exactamente la imagen prevista por los diseñadores de la campaña, esto es, por quienes idearon el hallazgo de su nombramiento, con la sin duda planificada compartición "a medias" de los deberes de crianza, algo que además de su notable dosis de hipocresía y oportunismo pone en evidencia las contradicciones insalvables del uso de los atributos femeninos al tiempo que estos son negados hasta en los papeles (sobre el carácter ambiguo y contradictorio del feminismo "de izquierdas", véase LD -la foto es la que acompañó al artículo-), y cuando sólo cabría la negación extrema -por vía tecnológica- con la desaparición del ser mismo de la mujer (y del hombre), es decir, con la desaparición del propio icono reivindicativo?
En fin... un tema que podría muy honrosamente haber figurado en una novela que léi el año pasado, "De esta vida mentirosa", del napolitano Giuseppe Montesano (Editorial Parténope), por cierto muy recomendable y esperpéntica y que ahora y a la vista de lo que vamos viendo me resulta aún más esclarecedora.
2 comentarios:
Hola. Me comunico con vos porque estoy escribiendo un libro sobre la ciencia ficcion argentina, y me interesaría hacerte una entrevista por e-mail sobre "Una nueva conciencia". Mi e-mail es: carlosx106@yahoo.com.ar
Saludos,
Carlos.
Carlos... algunos dicen que quien tiene el poder -el poder político, claro- en casa de la ministra es el consorte. Cuentan y no paran.
Publicar un comentario